Triciclos eléctricos para adultos – Los mejores precios

Triciclos eléctricos para adultos – Los mejores precios

He recibido algunas consultas sobre triciclos eléctricos. En ellas me han pedido que les sugiriera algunas opciones posibles según sus necesidades. 

En relación a las preguntas que me llegaron puedo separarlos en dos tipos de públicos:

  1. Quienes necesitan de un triciclo porque por alguna limitación física no pueden andar en bicicleta.
  2. Quienes viven en lugares con clima muy lluvioso y el triciclo les brinda la estructura para ponerle un cobertor y convertirlo en una especie de tuc - tuc indio.  En este caso, honestamente no he encontrado tal tipo de cobertores, pero sí buenas estructuras de triciclos eléctricos, y si se las ingenian pueden hacerlo uds o mandarlo a confeccionar y colocarlo. 

Vale aclarar que los triciclos eléctricos NO SON BARATOS, pero realmente MEJORAN MUCHO la calidad de vida de quienes los usan, y tan es así que los usuarios quedan muy conformes tras la compra.

Entonces, he aquí 5 triciclos eléctricos que te encantarán y te resultarán útiles tanto si perteneces al grupo 1 como al grupo 2:

VELECO Scooter eléctrico de 4 ruedas

Este scooter eléctrico es una excelente opción tanto para quienes presentan una movilidad reducida como para quienes quieren ponerle un "toldo" a su scooter porque vive en una zona muy lluviosa, porque ofrece una estructura muy sólida

Sus ruedas grandes facilitan la subida de colinas y el tránsito de terrenos en desniveles. Tiene asiento ajustable y reposabrazos móviles, que le dan confort y seguridad a tu viaje. Tiene suspensión delantera y trasera que evita que sientas el "rebote" al atravesar baches y desniveles del terreno. 

Viene con motor de 1000 W y una batería de 60 V

Brinda una autonomía de 45 - 50 km y alcanza una velocidad máxima de 25km/h, que es la velocidad máxima permitida en Europa. Trae con 3 velocidades para poder ajustar la conducción a vuestra necesidad

- Velocidad 1:  hasta 6km/h

- Velocidad 2: hasta 12 km/h

- Velocidad 3: hasta 25km/h. 

Provee iluminación integral: señales de giro, luces de cruce, haz alto, luces de freno y luces de emergencia.

Ideal también para ir de compras ya que tiene espacio de almacenamiento con cerradura debajo del asiento y caja de equipaje.  Puede cargar hasta 160 kgs. 


"Es una joya capaz de subir pendientes muy pronunciadas. Tiene muchas prestaciones que otros vehículos de mayor precio no tienen.
Estéticamente es un bombón. Su potencia es exultante.
El servicio de atención al cliente EXCELENTE. ‼️"


VELECO ZT63 - Scooter eléctrico de 3 ruedas

El vehículo eléctrico triciclo ZT-63 es una propuesta ideal para personas con movilidad reducida y también para aquellos que quieren agregarle una protección para la lluvia.

El modelo se caracteriza por un diseño llamativo. El scooter es perfecto para cualquiera que prefiera el estilo retro. Alcanza hasta 50 km de autonomía, por lo que es suficiente para ir de compras o pasear por la ciudad. Cuenta también con dos  espacios para guardar cosas.

Apto para 2 personas.

Suspensión delantera y trasera

Tiene un motor de 650 W y una batería de 60V.  

Viene con 3 velocidades para poder ajustar la conducción a vuestra necesidad

- Velocidad 1:  hasta 6km/h

- Velocidad 2: hasta 12 km/h

- Velocidad 3: hasta 25km/h. 

Provee iluminación integral: señales de giro, luces de cruce, haz alto, luces de freno y luces de emergencia.

WLY - Triciclo Plegable Para Adultos

  • Mando a distancia inteligente, un botón de inicio de un botón de bloqueo, anti-robo / faros de LED, sistema de freno, el motor de la rueda trasera de estabilidad freno electromagnético, el controlador de motor de arranque Zhengxuan estable, de aceleración y de estabilidad.
  • Desactivado eléctrico scooter de tres ruedas puede transportar 140 kg, la velocidad está a 30 km / h, cargando tiempo es 7-8h, soporte para teléfono inteligente puede estar equipado con carga SUB interfaz, instrumento LCD a color LCD inteligente, potencia, velocidad, la información se puede personalizar en cualquier control remoto tiempo.
  • Tres ruedas scooter eléctrico 400w potente motor sin escobillas silenciosa, capacidad de escalada hasta 25 ° plegado del manillar 48V13A de litio de la batería / batería de 65 kilometros vida, puede ser rápidamente doblado y colocado en el maletero del coche.
  • El sistema de absorción de impactos, la rueda delantera de absorción de choque hidráulico, rueda trasera, suspensión independiente de doble resorte amortiguador hidráulico, cómodo no tiene miedo de golpes, llantas de 10 pulgadas, hombres y mujeres viajes de placer de automóviles eléctricos.
  • Este vehículo eléctrico de tres ruedas es adecuado para las señoras / los jóvenes, los ancianos, los scooters discapacitados recreativas al aire libre. Este coche es un gran artículo, por favor preste atención a la compra. Si usted no entiende, no dude en preguntarme, le contestaré en el tiempo.

Z - Tech : E-Triciclo para adultos

Otra excelente opción si necesitas ayuda para trasladarte y que también  puede protegerte de la lluvia si le agregas a esta estructura algún tipo de protección.

Montado en reposabrazos ZT-15 y un asiento cómodo aseguran una posición de conducción confortable.
El vehículo viene de serie con un cinturón de seguridad.

Está equipado con un freno de motor adicional que evita que el vehículo se mueva involuntariamente,  y con un par de ruedas traseras que aumentan aún más la oportunidad de ir a las colinas más empinadas.


El vehículo trae iluminación completa: aleación ligera, indicadores de dirección delanteros y traseros, luz de cruce, luz de carretera. También tiene un freno de estacionamiento y marcha atrás con sirena reversible audible.

La batería de ácido de plomo 20Ah le permite recorrer aproximadamente 60 km. con una sola carga.  ZT-15 tiene dos compartimentos, uno bloqueable y uno de carga.


Alimentado por un motor trasero de 900 vatios, puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / h. Con funciones de velocidad variable, diferencial y marcha atrás, puede ser una gran ayuda en el uso recreativo o profesional.

Vespa - Triciclo Eléctrico Plegable para Adultos 

Este triciclo eléctrico plegable viene equipado con motor de 250 W y batería de 36 V. Su mayor beneficio es, sin dudas, el tamaño que adquiere una vez plegado: 37x81x51cm

Alcanza una autonomía de hasta 28 km con una sola carga y su recarga lleva entre 3-5 horas. 

Trae freno en las ruedas delantera y trasera, y puede alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h. 

El peso de este triciclo es de 19 kgs y resiste una carga de hasta 120 kgs. 


Bueno, espero que te haya servido este artículo. Si así fue, por favor no dejes de compartirlo en las redes.

Deja una respuesta