Las bicicletas eléctricas más vendidas en el  2019 – Encuentra la mejor para tí

Las bicicletas eléctricas más vendidas en el 2019 – Encuentra la mejor para tí


Es enorme la variedad de bicicletas eléctricas que se ofrecen hoy día en el mercado. 

Eso se debe, en gran medida, al aumento en la demanda por parte del público en general de este tipo de bicis. Y es que de verdad, tener una puede traerte grandes beneficios

Desde el momento en que moverse por las grandes ciudades se ha convertido en una incomodidad y una pérdida de tiempo, mucha gente ha elegido desplazarse en bicicleta. 

También constituye una excelente opción para quienes desean realizar su contribución al cuidado del medio ambiente, reduciendo a través del uso de la bicicleta la emisión de dióxido de carbono. 


Pero no vamos a hablar en este post, de todos los beneficios que puede traerte tener una bicicleta eléctrica porque ya los hemos mencionado en otro artículo. Si quieres verlo, solo tienes que clicar en:  

¿Merece la pena comprarse una bicicleta eléctrica? 

Esta vez vamos a compartir contigo información importante sobre las bicicletas eléctricas que efectivamente más se han vendido durante el año 2019, las valoraciones de los compradores y por supuesto, las características de cada bici que mencionamos

Pero...si todavía sientes que te hablan en chino cuando se mencionan conceptos como Volvios (V), vatios (W), Amperio-hora (Ah), etc te sugiero que antes le des una mirada  a este artículo en el que hablo sobre todo eso: 

 Cómo transformar tu bici en una bicicleta eléctrica

Ahora sí, sin dilatarnos más, comencemos con lo nuestro...


LAS MEJORES MARCAS EN BICIS ELÉCTRICAS (aunque no las más caras)


Una marca muy elegida por el público afín a las bicicletas eléctricas, es la marca NCM. Presenta varios modelos que pertenecen a nombre de ciudades como Lyon,  Moscow, Praga, Milano, Paris, etc

En este artículos nos centraremos en las NCM Moscow, NCM Milano, NCM Milano Plus y NCM París, porque fueron las mas vendidas en todo el 2019, y con excelentes valoraciones de los compradores. 

Veamos:


NCM Moscow - Bicicleta eléctrica 

Esta NCM Moscow es muy versátil. Sirve tanto como bicicleta de paseo para darle un uso urbano como para realizar travesías de montaña. 

Posee un potente motor y batería de alta calidad que le brinda una linda autonomía para realizar largos recorridos.

Fabricada con excelentes componentes de las mejores marcas otorgan seguridad y un andar suave. Trae puerto USB integrado que permite cargar dispositivos móviles durante el recorrido.

Este es un comentario de un comprador:

"El envío fue sorprendente por la rapidez, porque en menos de una semana ya la tenia en casa.
Desde entonces llevo cientos de kms y cada vez estoy más satisfecho con la compra de esta E-bike.
El ejercicio es muy gradual,para todos los niveles,desde el primer hasta el sexto nivel de asistencia y junto con las 21 velocidades, es apta para todo tipo de trayectos.
El motor es silencioso y potente, el resto de componentes también es de mucha calidad, por algo es la bicicleta eléctrica más vendida del año 2018.
Compra muy recomendable."


NCM Milano

La NCM Milano, especialmente diseñada para trekking, conserva la calidad de sus componentes y diseño de su hermana la NCM Moscow. Al igual que ella viene con un motor de 250W lo que permite alcanzar una velocidad de hasta 25km/h.

Su batería también es de 48 V por lo que puede llegar hasta 120 km de autonomía, dependiendo del peso del ciclista y de la pendiente del terreno. Esta es extraíble y permite recargar dispositivos móviles durante el camino. 

Fabricada con componentes de excelente calidad brinda un andar suave y ligero.

Este es el comentario de un cliente:
"Enamorado totalmente de mi nueva e-bike , nunca había tenido una bicicleta eléctrica , pero en verdad cumple total y hasta mas con la descripción del fabricante , es mas físicamente la bici es mas bonita . Yo trabajo con la bicicleta en una empresa de delivery y les puedo decir que tiene una autonomía increíble . He rodado en un día de trabajo más de 11 horas y recorrido aproximadamente 65 - 70 km con una sola carga y la batería solo bajo una barrita de 6 que tiene la batería . Además el empuje que te da, te permite subir cuestas súper empinadas sin ningún tipo de esfuerzo. En verdad es la mejor inversión que he hecho hasta ahora."



NCM MILANO PLUS

Muy similar al modelo NCM Milano Standard pero mejorado. 

Motor más potente y batería de más larga duración. 

Tiene una autonomía de hasta 130 km, lo que permite recorrer distancias largas sin necesidad de recargar. 

Grandes neumáticos Schwalbe Marathon, una horquilla de suspensión Suntour, un manillar ajustable y agarres ergonómicos Selle Royal y suspensión en la tija del sillín para las distancias más largas. Un desviador trasero de 8 velocidades Shimano Acera mantiene una transmisión perfecta y aumenta la versatilidad en comparación con el modelo estándar de Milano.

Pantalla LCD más completa que la de su hermana NCM Milano Standard. Brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).

Luces delanteras y traseras que mantienen visible tanto al ciclista como a la carretera. 

"Me ha gustado todo: la bicicleta, la entrega antes del tiempo previsto, el diseño, las características técnicas; estoy entusiasmado. Espero que siga funcionando así de bien. Gracias al apoyo eléctrico me permite hacer ciclismo a pesar de tener problemas de rodilla."

 

NCM París - Bici eléctrica Plegable

Sin dudas, ser PLEGABLE, es el beneficio principal de esta bicicleta, conservando la calidad en el diseño y desarrollo de sus componentes. Diseñada para plegarla con facilidad y guardarla en cualquier esquina de tu casa u oficina. 

Viene también con un motor de 250W que te permitirá alcanzar una velocidad de 25km/h. La batería es de 36V, y brinda una autonomía un poco menor que las anteriores, pero no podemos decir por eso, que es una autonomía baja. En este caso, puedes alcanzar hasta los 100 km de autonomía antes de cargar la batería nuevamente.

Este es un comentario de un comprador:

"Bicicleta muy cómoda, elegante y práctica, se pliega muy fácilmente, es muy intuitiva, sillín muy cómodo, tiene luz delantera potente y timbre q suena mucho, frena perfectamente, ruedas gruesas y resistentes, facilita mucho el paseo al ser eléctrica, tiene muchas marchas y se puede desconectar el modo eléctrico si se quiere, además tiene un puerto USB en la batería q yo aprovecho para cargar el móvil que llevo en la mochila. Para mi ha sido una gran compra, la utilizo para pasear por la playa y para desplazarme por la ciudad. Qué gran descubrimiento!"


COMPARATIVA DE BICICLETAS NCM


CARACTERÍSTICAS

NCM Moscow

NCM Milano

NCM Paris

NCM Milano Plus

Potencia del Motor

250 W

250 W

250 W

250 W

Batería

48 V

48 V

36 V

48 V

Autonomía de la batería

hasta 120 km

hasta 120 km

hasta 100 km

hasta 130 km

Algunas características particulares

Fabricada con componentes de excelente calidad. Su cuadro y  horquilla son de aluminio lo que reduce considerablemente su peso. Posee un andar liviano y ligero. 


Batería extraible y  de largo alcance que también permite cargar dispositivos móviles durante el recorrido. 

Viene con pantalla que permite ajustar la potencia de la batería durante el recorrido.

Lleva su motor en el eje trasero, lo que permite alcanzar la velocidad máxima permitida de 25km/h y sostenerla durante un tiempo considerable.


Posee un andar suave y ligero gracias sus cambios con  7 velocidades. 


Batería extraible y de gran alcance que Permite cargar dispositivos móviles durante la marcha.

Viene con pantalla que permite ajustar la potencia de la batería durante la travesía.

Bici plegable especialmente diseñada para andar por la ciudad. Con cuadro, pedales, bisagra y sillín que se doblan muy fácilmente. 

Posee seis niveles de pedaleo asistido con la posibilidad de poner el motor en 0 y hacer que la bici eléctrica funcione como una convencional. 


Bicicleta similar a la NCM Milano Standard pero mejorada. 

Tiene una autonomía un poco mayor.

Posee 8 niveles de pedaleo asistido que permite recorrer casi cualquier terreno. 

Ofrece un experiencia de conducción suave y segura gracias a sus excelentes neumáticos y horquilla de suspensión, a su manillar ajustable y agarres ergonómicos y a la suspensión en la tija del sillín que ayudar a realizar trayectos largos de manera más confortable.



Cell

Fuera de la linea de la marca NCM hay otras propuestas interesantes. Dos de ellas son las siguientes:


MOMA BIKES - BICICLETA E-MTB 29"

Fabricada en aluminio la convierte en una bici ligera a pesar de ser eléctrica. 

Tiene motor de 250W, batería de 48V extraíble y autonomía de 120 km. 

Trae 24 velocidades lo que te permite atravesar casi cualquier terreno sin realizar grandes esfuerzos. 

Equipada con cambios Shimano. Gracias a sus frenos hidraulicos puedes detenerte en seco o ir bajando la velocidad de a poco sin ningún tipo de problemas.

Es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de recorridos en terrenos complejos o de largas travesías.


LEGEND E-BIKES - BICI ELÉCTRICA PELGABLE COMPACTA

Sin dudas, la mayor virtud de esta bicicleta es la facilidad con la que se la puede plegar y el tamaño pequeño que puede alcanzar.

Esta es una bici de alta gama. La geometría de su diseño permite llevar a personas cuyas alturas oscilen entre 1,60m y 1,90 gracias a su manillar telescópico. Equipada de serie con cubiertas antipinchazos y con efecto full suspensión que, infladas a 2 bar, harán desaparecer todas las irregularidades del terreno.

Diseño compacto: bicicleta eléctrica plegable compacta con una excelente maniobrabilidad gracias a su ajustado diseño exclusivo con batería integrada, rueda de 20" y plegado en dos pasos

Fabricada en aluminio, reforzada al 6061 da como resultado una bicicleta sólida  y a la vez, liviana. 

Tiene un motor de 250 W con batería extraible de 36V.  Alcanza una autonomía de 60km y una velocidad de 25km/h

Toda la información referente al recorrido de tu ebike, velocidad máxima, mínima, media, calorías consumidas, altitud, etc. en tu móvil (IOS/Android) y en la nube gracias a ebikemotion. 


Nilox - Bicicleta Eléctrica Plegable -

Para hombre y mujer - 20"

Esta Nilox e-bike es ideal para rutas urbanas. Posee motor de 250 W lo que le permite alcanzar la velocidad máxima admitida legalmente de 25km/h.  Trae una batería de 36 V lo que le da una autonomía considerable. Es extraible y se recarga completamente en el lapso de 3 horas. De todas formas, si te quedas sin batería, puedes continuar usándola como un bicicleta convencional. 

Pesa alrededor de 20kg, y puede cargar hasta 100kg de peso. Recuerda que cuanto más peso cargue y cuanto más empinadas sean las subidas, más batería consumirá.


Es verdad que si compras alguna de las bicis propuestas más arriba no te arrepentirás y además es probable que te dure muchos años y podrás disfrutar de ella por un tiempo largo. 

Pero también es cierto, que tienes que disponer de mas de 1000 euros para tenerla, y mucha gente hoy por hoy no los tiene.

Quizá no tengas ganas o no puedas invertir ese dinero en una bicicleta. Por eso, aquí abajo, te presento tres opciones más de muy buenas bicis eléctricas a precios considerablemente más bajos. 


MOMA BIKES - BICICLETA ELÉCTRICA DE PASEO

Esta bici es ideal para trasladarse por la ciudad. 

Dispone de todos los elementos de confort de una bici de paseo como guardabarros, cubrecadena, timbre, portabultos integrado en el cuadro y luces delanteras y traseras. 

A eso, hay que sumarle, un motor de 250 W, 5 niveles de asistencia, una autonomía de hasta 80 km y la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 25km/h.



MOMA BIKES - BICI ELÉCTRICA DE PASEO PLEGABLE

Esta bici es muy similar a la anterior, pero tiene una característica que la vuelve muy interesante para los ciclistas de las grandes ciudades. Es PLEGABLE.

Ofrece también 80 km de autonomía y un motor de 250 W. 

Tiene 3 niveles de asistencia al pedaleo y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25km/h

Fabricada en aluminio permite que sea una bici realmente liviana y por ende fácil de trasladar de un lado a otro. 

Plegada adquiere estas dimensiones: 80x72x40 cm.  


XIOAMI QICYCLE

Tiene un motor de 250W ubicado en la rueda delantera que permite llegar a una velocidad de hasta 25km/h.

Ofrece 3 velocidades  que ayudan a atravesar distintos tipos de suelo y pendientes. Brinda hasta 45 km de autonomía.

Es una bici liviana, pesa solo 14,5 kgs, lo que la hace fácil de transportar de un lado a otro. 

Equipada con LCD que monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo: fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías. 


BICICLETAS ELÉCTRICAS ECONÓMICAS


Por último, te presento más abajo otros algunos modelos de bicicletas eléctricas al precio de una bicicleta clásica, de buena calidad y con muy buenas recomendaciones de sus compradores.


WINDGOO - BICI ELÉCTRICA PLEGABLE SIN PEDALES

Trae motor de 350 W y batería de 36V

Permite alcanzar una velocidad entre 20 y 25 km/h y tiene una autonomía de 15/18km dependiendo del terreno y del peso del ciclista. 

Fácilmente plegable, es ideal si no tienes mucho lugar donde guardarla. 

Equipada con frenos de disco en la rueda trasera, proporciona un trayecto seguro dado que permite reducir la velocidad rápidamente en caso de ser necesario.

Viene con luces delanteras y traseras

Es una bici muy económica, por lo tanto es ideal para aquellos que no dispongan de mucho presupuesto y no necesiten realizar recorridos muy largos

WINDGOO - BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE BARATA - CON PEDALES

Esta es una excelente opción para ir al trabajo en bici, evitando así atascos y demás problemas con el tráfico. 

Tiene un motor de 350W y batería de 36V. 

Puede alcanzar la velocidad máxima permitida por la ley de 25km/h. 

Alcanza una autonomía de hasta 25km, sin tener que cargar la batería nuevamente. 

Presenta un lindo diseño y piezas de alta gama de las bicis plegables. 

Con el sillín ergonómico puedes realizar tus trayectos cómodamente y gracias a la buena calidad de sus llantas no sentirás los desniveles del terreno. 

Sus frenos de doble disco en las ruedas delantera y trasera harán  tus recorridos más seguros. 

Equipada con faros LED y luces traseras rojas, podrás usarla tanto de día como de noche. 

EXCELENTE OPCIÓN YA QUE POR EL PRECIO DE UNA BICI CLÁSICA TIENES UNA BUENA BICI ELÉCTRICA PLEGABLE.



BIWBIK ELÉCTRICA

Este modelo de bici eléctrica viene con motor del 250 W que te permitirá alcanzar la velocidad máxima permitida de 25Km/h. Su batería es de 36 V que brinda una autonomía de 35/60 km dependiendo del peso del ciclista y de las pendientes que atraviese. 

Buena bici urbana con sistema de pedaleo asistido, cambios shimano de 6 velocidades, suspensión delantera y ruedas 26".


MOTOS ELÉCTRICAS, TRICICLOS Y PATINETES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS


Ahora es el turno de los más pequeños. 

No se crean que este auge por las bicicletas eléctricas ocurre solamente entre los adultos o adultos mayores. En los niños también.

Ya hay muchos niños sobre bicicletas eléctricas. 

¿Quieres ver qué opciones hay en el mercado para ellos?

 La respuesta es ¡un montón! 

Esta es la selección que hice para tí:


MOMA BIKES - PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE

Tiene un motor de 120W y alcanza una velocidad máxima de 12km/h.

Su batería es de 24V y le brinda una autonomía de 6-8km antes de tener que cargarla nuevamente.  El tiempo de carga completa de la batería es de 4hs. 

Se puede regular la altura del manillar que alcanza hasta los 93cm. Sirve para niños de hasta 1,35mts.

Este patinete pesa 10kg y soporta hasta 70kgs de peso.


Triciclo Eléctrico para niños de 3 a 6 años

Triciclo eléctrico para niños de 3 a 6 años que viene equipado con 2 ruedas grandes y 2 ruedas pequeñas que dan gran estabilidad.

Funciona como una motocicleta con un pedal para acelerar y alcanza una velocidad máxima de 3km/h. 

La batería tiene una autonomía de 45 minutos, y el tiempo de carga dura entre 8 y 12 horas.

Trae panel que permite conocer el estado de la batería, y que cuenta con puerto usb para conectar dispositivos mp3 para escuchar música. Viene con luces y música incorporada.


Motocicleta Eléctrica para niños de 3 a 8 años


Esta motocicleta para niños de 3 a 8 años viene con dos ruedas grandes y dos ruedas pequeñas desmontables, para darle más seguridad al andar de los niños más pequeños. 

Trae doble motor que permite alcanzar una velocidad entre 2,5 y 5 km/h.  Y batería de 12V, da una autonomía de hasta 45 minutos. La carga lleva entre 8 y 12 horas.

Posee dos marchas, marcha adelante y marcha atrás

Viene con luces y música incorporada. También cuenta con un puerto USB para conectar dispositivos mp3 y escuchar las canciones preferidas.

Tiene una capacidad máxima de carga de 30kgs.


Moto Eléctrica Vespa Oficial


Esta Moto Eléctrica Vespa Oficial es ideal para niños de 2 a 7 años. Con licencia Piaggio, con emblemas, logotipos y detalles de la Vespa real.

Viene con dos motores de 30W cada uno que permite alcanzar una velocidad máxima de 5km/h. Y batería de 12V. 

Posee un arranque suave y con llave real

Trae luces delanteras y traseras

Dos marchas: hacia adelante y hacia atrás.  

Permite una carga de hasta 35kgs.

¿Necesitas más información sobre bicicletas eléctricas? Lee estos artículos:

¿Te interesaría tener más información sobre otros tipos de bicis también? Entonces ve a:

¿Te ha gustado este artículo? ¿Te has decidido por alguna bici en particular?

Si piensas que a otras personas le puede servir, no dejes de compartirlo en las redes:

Deja una respuesta